VALORES

MÉTODOS

Mi objetivo es ayudar a las personas a encontrar las medidas de accesibilidad que mejor se adapten a ellas. Con ello busco mejorar la calidad de vida de las personas que habitan los espacios, de sus familiares y visitas temporales.

Para ello, escucho las vivencias personales y aporto mis conocimientos técnicos y globales. De esta manera, se logra solucionar las barreras que afectan a los propios habitantes y también facilitar la accesibilidad para otras personas sin costes adicionales.

Me interesa lograr la máxima autonomía de las personas el mayor tiempo posible, fomentando la idea de que tu casa sea para toda la vida, si ése es el deseo de su ocupante. Siempre, la intención es que no se deba abandonar el hogar por falta de accesibilidad.

Se busca la personalización de los espacios habitables con una perspectiva real y a largo plazo. Así adaptaremos la vivienda teniendo en cuenta productos de apoyo y medidas de accesibilidad que deban llegar en un futuro. Según las necesidades se puede plantear realizar una fase o varias y también dejar la previsión futura para no tener que deshacer lo construido anteriormente.

"La accesibilidad no es una utopía,
sino un tema de actitud

Enrique Rovira-Beleta Cuyás